Regala belleza
& cosmética

Regala(te) tiempo para ti. Un regalo original y totalmente personalizado. Solo tienes que elegir uno de los importes y nos pondremos en contacto para ver si prefieres la tarjeta física o digital.

#TAMINAGIFT

¿No sabes que regalar(te) estas Navidades? ¡Estas son nuestras recomendaciones! También puedes contactarnos por Whatsapp en el botón inferior para que podamos asesorarte.

Recupera la belleza natural de tu piel. Tratamientos faciales para iluminar el rostro y que brille con luz propia.

Te recomendamos los tratamientos Exclusivos de Tamina, donde personalizamos los principios activos para que sean los más eficaces para tu tipo de piel.

Más belleza para tu vida. Recuperamos la frescura de la joventud de tu rostro con los tratamientos médico estéticos más demandados. Citas los Martes con la Dra Luna.

La doctora Luna realizará una valoración totalmente gratuita para aconsejarte qué tratamientos son los ideales para ti. ¡Pide cita!

Tratamientos corporales para drenar, reducir, remodelar o reafirmar. Siéntete bien tanto por brille dentro como por fuera.

Te recomendamos los tratamientos Exclusivos de Tamina, donde personalizamos los principios activos para que sean los más eficaces para tu tipo de piel.

Déjate envolver por las sensaciones. Rituales con aromaterapia para desconectar, desestresar y cuidar.

Packs especiales para brillar en navidades.

Si no sabes qué regalar, contáctanos por Whatsapp en el siguiente enlace y te asesoraremos encantadas. ¡Feliz Navidad!

Reserva online o mándanos un whtasapp.