Los tratamientos estéticos han evolucionado muchísimo, pero todavía existen muchas creencias erróneas. Hoy desmontamos algunos mitos comunes para que tomes decisiones informadas.
1. «Los tratamientos estéticos solo son para quienes tienen problemas en la piel o el cuerpo»
Falso. Aunque pueden corregir imperfecciones, también son clave para la prevención y el mantenimiento de la piel y el cuerpo en su mejor estado.
2. «Si dejo de hacerme el tratamiento, perderé todos los resultados»
Depende. Si no se siguen cuidados posteriores, los resultados pueden disminuir. Sin embargo, en Tamina trabajamos con un enfoque de mantenimiento y seguimiento para prolongar sus beneficios.
3. «Las cremas pueden sustituir a los tratamientos profesionales»
Falso. Las cremas complementan, pero no pueden igualar la acción de la aparatología ni la profundidad de los principios activos que se aplican en cabina.
4. «Los tratamientos faciales pueden dejar la piel irritada y sensible»
Depende del tipo de piel y procedimiento. En Tamina utilizamos tecnología adaptada para minimizar molestias y siempre damos recomendaciones post-tratamiento para proteger tu piel.
5. «La aparatología no hace diferencia, es solo marketing»
Totalmente falso. La tecnología avanzada permite alcanzar capas profundas de la piel y el tejido, logrando resultados visibles que no se consiguen con tratamientos caseros.
Si tienes dudas sobre qué tratamiento es mejor para ti, agenda una consulta gratuita y te asesoraremos sin compromiso.