Reafirma y tonifica

Molding Fit

Una aparatología capaz de generar músculo y quemar grasa en cada sesión.
Molding fit, es el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Se aplica a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad. Así, por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas. Actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los gluteos actúa elevando y fortaleciéndolos. Puede actuarse en las zonas de abdomen, glúteos, cara interna de muslos, brazos y gemelos.
¡Resolvemos tus dudas!

Beneficios del Molding Fit

1
¿Para quién se recomienda?
La Molding Fit está recomendada para todo tipo de personas que necesites tonificar y moldear el cuerpo.
2
Resultados y beneficios
Abdomen Six Pack Gluteo de infarto Tonifica tus brazos Piernas grandes
3
Cada cuanto se recomienda
Es aconsejable realizarse 1 o 2 sesiones a la semana, con un mínimo de 5 sesiones para empezar a ver los resultados de la Molding Fit.
4
¿Cuánto tiempo dura y sesiones recomendadas?
El tratamiento corporal tiene una duración de 30 minutos y siempre realizamos un diagnóstico previo totalmente gratuito para aconsejarte si es la mejor aparatología para ti. Se aconsejan un mínimo de 7-8 sesiones por zona.

Solicita una valoración corporal gratuita

¿Estás interesado en experimentar los beneficios del Molding Fit? Solicita hoy mismo tu valoración gratuita. Nuestros expertos realizarán un análisis completo de tus objetivos y necesidades para diseñar el plan de tratamientos personalizado para alcanzar tus resultados. 

X