Lifting natural: Tratamientos reafirmantes
Los tratamientos reafirmantes son procedimientos estéticos diseñados para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y promoviendo un aspecto más tonificado y juvenil.
Para quién se recomiendan los tratamientos de reafirmación facial
Se recomienda el tratamiento de reafirmación para personas que experimentan pérdida de elasticidad y flacidez en la piel debido al envejecimiento, la pérdida de peso, el embarazo o factores genéticos. También puede ser beneficioso para aquellos que desean mejorar la apariencia de áreas específicas del cuerpo que muestran signos de flacidez.
En Tamina, se aborda la reafirmación de la piel con un enfoque personalizado y profesional:
· Valoración inicial: se realiza una evaluación detallada de la piel y se discuten las preocupaciones y objetivos del paciente en relación con la reafirmación.
· Ver estado de la piel: Se examina el estado actual de la piel para identificar áreas de flacidez y determinar la causa subyacente
· Ver el tipo de tratamiento adecuado: Basándose en la evaluación, se determina el tipo de tratamiento más adecuado para las necesidades del paciente.
· Pautar el tratamiento: Se desarrolla un plan de tratamiento personalizado que puede incluir una combinación de opciones terapéuticas para abordar las preocupaciones específicas del paciente. Se discuten las expectativas del tratamiento y se proporciona orientación sobre el cuidado posterior para optimizar los resultados.
Reserva tu valoración con nuestro equipo de expertos
Consigue una piel elástica, tonificada y cuidada con el mejor protocolo de tratamientos reafirmantes. Nuestras expertas valorarán tus necesidades y te aconsejarán el número de sesiones para conseguir tus objetivos. ¿Hablamos?