Eliminación de manchas

La luz intensa pulsada (Intense Pulsed Light) reduce los acúmulos de melanina presentes en la piel a través de la foto termólisis. El trabajo a distintas longitudes de onda que realiza la IPL consigue eliminar las manchas y difuminar imperfecciones mejorando la calidad de la piel a través de la formación de colágeno.

La duración de este tratamiento se estima entre 30 y 60 minutos, según las necesidades de cada tipo de piel. Los resultados se dan progresivamente, en la primera sesión pueden lograr verse mejoras, pero será en el transcurso de las sesiones cuando se disipará un tono mucho más uniforme en la piel.

Beneficios:

  • Aporta luminosidad
  • Trata varias afecciones en la misma sesión
  • Suaviza las líneas de expresión
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Totalmente seguro e indoloro
  • Compatible con otros tratamientos estéticos

Láser ND-Yag: Nuestro láser ND-Yag consigue eliminar manchas cutáneas tanto faciales como corporales mediante un sencillo procedimiento, nuestro sistema linfático absorbe la pigmentación de la zona tratada y la elimina. Este láser trabaja con diferentes longitudes de onda según el tono a eliminar, consiguiendo así borrar cualquier tonalidad de la mancha.

La eliminación progresiva que el láser realiza hace que puedan ser necesarias varias sesiones, por ello, en TAMINA ajustamos el tratamiento al tipo de mancha, pigmento, zona y tamaño.

Reserva ahora este tratamiento

¡¡Llámanos y reserva tu cita ahora en cualquier de nuestros centros!!

También te puede interesar

Tratamientos faciales

VER TRATAMIENTO

Tratamientos corporales

VER TRATAMIENTO

Depilación láser

VER TRATAMIENTO