Rinomodelación. 

El tratamiento de contorneado o remodelación sin cirugía con el empleo de ácido hialurónico en la nariz, es una nueva alternativa disponible para los pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz, pero sin tener que pasar por el quirófano.

Los beneficios de una reparación de la nariz sin cirugía son resultados más rápidos, un tiempo de recuperación más rápido, poco o ningún dolor y un precio muy inferior a la rinoplastia.

En TAMINA realizamos un diagnóstico de la zona a tratar de manera previa para determinar el tratamiento idóneo según los resultados deseados.

Beneficios:

La rinomodelación sin cirugía ofrece al paciente muchos beneficios, no solo por los resultados óptimos que podemos conseguir, sino también por las características propias de este tratamiento:

  • La intervención se realiza en muy poco tiempo.
  • La rinomodelación se utiliza con anestesia tópica, muy cómoda para el paciente y sin necesidad de optar por anestesia total.
  • Además, no requiere baja médica. El paciente puede volver a su casa, nada más terminar el tratamiento.
  • Los resultados se ven desde el primer momento.
  •  Su duración en el tiempo es de 1 año aproximadamente y después es posible volver a aplicarlo, para seguir disfrutando de sus resultados.

Reserva ahora este tratamiento

¡¡Llámanos y reserva tu cita ahora en cualquier de nuestros centros!!

También te puede interesar

Tratamientos faciales

VER TRATAMIENTO

Tratamientos corporales

VER TRATAMIENTO

Depilación láser

VER TRATAMIENTO