Higiene facial profunda en Valencia

La higiene facial profunda con tratamiento es ideal para limpiar, hidratar y oxigenar la piel. Elimina las impurezas y células muertas con una limpieza facial en profundidad, con tratamiento personalizado, aplicando los principios activos más beneficiosos según las necesidades específicas de cada piel. El resultado es una piel bonita, resaltando tu belleza natural.

Higiene Facial Valencia

En qué consiste la limpieza facial profunda

Recuperamos la belleza natural aportando luz e incluso rejuveneciendo las pieles más exigentes.  Comenzamos limpiando, tonificando y exfoliando la piel con productos de alta calidad, totalmente personalizados según las necesidades de cada piel. La preparamos para extracción de poros, con la posibilidad de aplicar el peeling ultrasónico para un resultado más efectivo. Seguidamente relajamos e hidratamos la piel con los principios activos más convenientes, finalizando con una mascarilla adaptada y un masaje relajante. Los resultados son una piel bonita, hidratada y cuidada.

Preguntas frecuentes de las higienes faciales

Tipos de higiene facial en Tamina

En Clínica Tamina tenemos diferentes tipos de higiene, totalmente adaptadas y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes.

  • La higiene facial profunda con tratamiento. Un protocolo para limpiar y eliminar las impurezas de la piel, aplicando los principios activos más beneficiosos para ella.
  • Higiene Detox Cleansing, donde conseguimos que los principios activos penetren en las capas más profundas de la piel al utilizar radiofrecuencia o ultrasonido.
  • Higiene facial con microdermoabrasión, para limpiar en profundidad la piel.
  • Hydraskin, que es de los tratamientos faciales más completos de la clínica, donde cuidamos la piel en profundidad para resaltar su belleza natural.

¿No sabes qué tipo de higiene y tratamiento es el indicado para ti? Reserva tu cita de valoración personalizada para que te aconsejemos qué opción es la ideal para ti según las necesidades actuales de tu piel.

¿Para quién está recomendada la higiene facial?
Está indicada para todo tipo de pieles: Secas, sensibles, mixtas, con tendencia grasa, maduras, sensibles… Adaptamos el tratamiento aplicando productos específicos para cuidar y potenciar la belleza natural de tu piel.
¿Cuándo aprecias los resultados después de una limpieza?
Son inmediatos después de la primera sesión. Dependiendo de las necesidades de cada piel se aconsejará la necesidad de realizar más de un tratamiento de limpieza de cutis.
¿Cada cuánto es recomendable hacerse una higiene?
Te recomendamos realizarte una higiene facial profunda cada cambio de temporada, es decir, cada 2-3 meses.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
El tratamiento facial dura aproximadamente 1:15-1:30h y siempre realizamos una valoración previa totalmente gratuita para aconsejarte los mejores cuidados para tu piel.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
El tratamiento facial dura aproximadamente 1:15-1:30h y siempre realizamos una valoración previa totalmente gratuita para aconsejarte los mejores cuidados para tu piel.

Reserva tu valoración con nuestro equipo de expertos

Los resultados son una mejoría en el tono de la piel, eliminación de células muertas, mayor firmeza y elasticidad, oxigenación de la piel y aporte de luminosidad, sin olvidarnos de estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural.

X