Tratamiento Faciales | Corporales | Medicina Estética | Bienestar
Terapias Energéticas y cuánticas | Alimentación y Nutrición
Valoración y Presupuesto Gratuitos y Sin Compromiso
Nuestro enfoque combina diagnóstico experto, tratamientos con láser, peelings médicos y cosmética avanzada para atacar todo tipo de manchas, incluidas las difíciles cicatrices postacné, marcas inflamatorias y melasmas hormonales. Olvídate de los parches de maquillaje. Devuélvele a tu piel su luz natural.
En Tamina, cada piel es única. Por eso, realizamos una valoración personalizada para identificar el origen de tus manchas: ya sean melasmas, manchas solares, marcas de acné, hiperpigmentación postinflamatoria o envejecimiento. Nuestros tratamientos están diseñados para:
Eliminar manchas oscuras y marcas de acné progresivamente
Mejorar el tono, textura y luminosidad general del rostro
Prevenir la aparición de nuevas manchas
Tratar también cicatrices visibles y marcas profundas del acné
Usar cosmética médica de apoyo que potencia los resultados
Descubre cómo tu piel puede lucir más radiante, uniforme y libre de manchas.
No todas las manchas son iguales ni se tratan de la misma manera.
En Tamina analizamos el origen de cada mancha —ya sea solar, hormonal o causada por el acné— y aplicamos el tratamiento más adecuado para unificar el tono y recuperar la luminosidad natural de tu piel.
Las marcas de acné pueden permanecer en la piel durante meses o incluso años si no se tratan correctamente. Estas manchas suelen ser de tipo postinflamatorio, es decir, pigmentación residual tras un brote.
En Tamina utilizamos microneedling, peelings despigmentantes y fototerapia IPL para estimular la regeneración celular y eliminar poco a poco esas marcas que te recuerdan un acné que ya pasó.
Tu piel no tiene por qué cargar con esas huellas.





