Tratamientos para eliminar la grasa de zonas corporales localizadas

Los tratamientos para la eliminación de grasa son procedimientos diseñados para ayudar a reducir la acumulación de grasa en áreas específicas del cuerpo y mejorar la apariencia corporal. Estos tratamientos están dirigidos a personas que desean perder peso localizado o remodelar su figura.

Estos tratamientos para la eliminación de grasa pueden ser beneficiosos para personas que desean reducir la grasa en áreas específicas del cuerpo y mejorar su contorno corporal.

Planes corporales 100% personalizados y seguimiento continuo

Nuestra meta es tu satisfacción. Trazamos planes 100% personalizados a lo que necesita tu cuerpo, con un seguimiento continuo que nos permite ajustar el plan según tu evolución. De esta forma garantizamos que logres tus metas. 

¡Elimina la grasa en las zonas que necesites!

En clínica Tamina nos comprometemos a proporcionarte los tratamientos localizados para reducir grasa localizada.¡ Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia una nueva y mejor versión de ti mismo!

Infórmate de los beneficios de cada tratamiento para grasa localizada.

El LPG es un tratamiento de masaje mecánico que reafirma la piel, reduce la celulitis y remodela el cuerpo de forma no invasiva, estimulando la circulación sanguínea y eliminando toxinas para una apariencia más tonificada y suave.
Los masajes reductores estimulan la circulación y eliminan toxinas, ayudando a reducir medidas y remodelar el cuerpo. Al mejorar el drenaje linfático, favorecen la eliminación de grasa localizada y la celulitis.
La criolipólisis es un método no invasivo para reducir la grasa localizada mediante el enfriamiento controlado de las células adiposas, sin dañar los tejidos circundantes. Proporciona resultados duraderos y una reducción visible de la adiposidad.
Las ondas de choque son pulsos acústicos que mejoran la circulación y la firmeza de la piel, reduciendo la celulitis y mejorando la textura. Ayudan a romper los depósitos de grasa y estimulan la producción de colágeno.
La cavitación es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Rompe los adipocitos y facilita su eliminación a través del sistema linfático, mejorando la apariencia de la piel.
La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias lipolíticas y reafirmantes en la piel, mejorando la circulación y la textura cutánea. Reduce la celulitis, rejuvenece la piel y ayuda a tonificar el cuerpo.

Reserva tu tramiento para eliminar la grasa con Tamina

X