Tratamientos para acné
El acné es una afección cutánea que ocurre cuando los folículos pilosos de la piel se obstruyen con aceite y células muertas de la piel. Esto puede dar lugar a la formación de espinillas, puntos negros, pústulas y nódulos. El acné puede afectar a personas de todas las edades, pero es más común durante la adolescencia debido a los cambios hormonales que aumentan la producción de aceite en la piel.
¿Necesitas un tratamiento para el acné?
Recuperamos la belleza natural aportando luz e incluso rejuveneciendo las pieles más exigentes. Comenzamos limpiando, tonificando y exfoliando la piel con productos de alta calidad, totalmente personalizados según las necesidades de cada piel. La preparamos para extracción de poros, con la posibilidad de aplicar el peeling ultrasónico para un resultado más efectivo. Seguidamente relajamos e hidratamos la piel con los principios activos más convenientes, finalizando con una mascarilla adaptada y un masaje relajante. Los resultados son una piel bonita, hidratada y cuidada.
¡Valoración! Tu gran aliada para tratar el acné
En Tamina, se realiza una evaluación exhaustiva de la piel del paciente para determinar el tipo y la gravedad del acné, así como otros factores que puedan estar contribuyendo a la afección, como la historia médica y el estilo de vida del paciente.
- Examinar el estado de la piel: Se examinan detalladamente las lesiones cutáneas presentes, como granos, puntos negros y cicatrices, para comprender mejor la naturaleza del problema y diseñar un plan de tratamiento adecuado.
- Determinar el tipo de acné: Se identifica si el acné es leve, moderado o severo, así como el tipo específico de lesiones presentes, lo que ayuda a guiar el enfoque terapéutico.
- Pautar el tratamiento: Basándose en la evaluación realizada, se elabora un plan de tratamiento personalizado que puede incluir una combinación de productos tópicos, medicamentos orales y/o procedimientos dermatológicos. Se discuten también medidas de cuidado de la piel y cambios en el estilo de vida que puedan ayudar a mejorar los resultados del tratamiento.
Reserva tu valoración con nuestro equipo de expertos
Reserva tu valoración personalizada para que podamos determinar el protocolo más certero para conseguir tus objetivos.